Blogia
incursiones

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Para apartarme de las hagiografías oficiales abro este nuevo post sobre lo que supuso el pontificado de Juan Pablo II en los últimos 25 años.

Para mí, obviamente, no es el gran hombre que nos quieren dibujar, aunque para la Iglesia, y su sucesor, es algo mas que un gran hombre, es un Santo en construcción, un hombre ungido por la divinidad prácticamente.

Desde luego hay que reconocerle sus méritos. Fue un habil estratega y un político inteligente que supo, en todo momento, cuales fueron las necesidades de la institución a la que sirvió y sus resultados fueron notablemente satisfactorios.

No se si llegó a estudiar el Príncipe de Maquiavelo, aunque, de hecho bien que lo puso en práctica. Supo dar una de cal y otra de arena y, si puso en práctica una máxima fue esa: el fin justifica los medios.

Y, siendo el fin la pervivencia de la Iglesia y la aniquilación de su principal amenaza, el comunismo ateo, no dudó en llegar hasta las mismas alcantarillas y para ello puso en funcionamiento una oscura trama mafiosa-financiera entre el Banco Ambrosiano, Gelli, el Jefe de la Logia P2, el Opus Dei y la CIA encaminada a operaciones de blanqueo de dinero, bajo el conveniente sello del Vaticano para su desvío ulterior a la financiación de operaciones terroristas de la ultraderecha en latinoamérica y, en general, en todo el Tercer Mundo, dirigido por el entonces llamado Banquero de Dios, Monseñor Marcinkus.

El sospechoso "suicidio" del banquero Calvi apunta en dirección a la jerarquía eclesiástica y, en primer término, al Papa de la corrupción, Juan Pablo II. Igualmente, la sospechosa y repentina muerte de su antecesor en el cargo, Albino Luciani, apunta en dirección a Wojtyla y a los intereses que el mismo representaba.

Bajo Juan Pablo II el Opus alcanza la mayor proyección política de su historia. EL Opus Dei saca de la quiebra literalmente las finanzas vaticanas e interviene directamente en la financiación del sisdicato polaco Solidarnosc así como al hombre de Wojtyla en Polonia, Lech Walesa.

El Opus obtiene, como compensación, una prelatura personal del Vaticano así como la beatificación y canonización en tiempo record de su fundador. Aunque parezca una historia de emperadores romanos y la Iglesia, al fin y al cabo, es su heredera, ese Papa construye en torno suyo una guardia pretoriana formada por influyentes miembros del Opus Dei como Navarro Valls y Martínez Somalo que son los que diseñan los rasgos de su política.

No podemos pasar por alto, por supuesto, su amor a los dictadores ultraderechistas y aquí lo vemos en plena compenetración con Augusto Pinochet.


Sobre las alcantarillas nos encontramos con la otra proyección de Juan Pablo II, la de un Papa populista que conoce todos los resortes del histrionismo (de algo había de servirle su antigua afición al teatro) y la venta pública de su imagen.

 

uan Pablo II se da cuenta muy pronto que un frente olvidado por sus antecesores y del cual podía obtener una amplia ventaja política es el de la superstición y la santería. La política de canonizaciones, paralizada por su antecesor Pablo VI, se reactiva nuevamente. Incluso los requisitos para la beatificación y canonización se flexibilizan y simplifican.

Bajo su pontificado celebra 147 ceremonias de beatificación donde proclama 1.338 beatosy 51 ceremonias de canonización, con un total de 482 santos, es decir, como para llenar varios almanaques. Pone sus miras en la Guerra Civil española donde encuentra un buen filón y, por supuesto, mira hacia Latinoamérica.

Descubre que en Latinoamérica amenaza, desde las filas del propio catolicismo, la Teología de la Liberación, que pronto se encarga de condenar, reduciendo al silencio a Boff e incluso recibiendo de malos modos a Monseñor Romero de El Salvador, para el un aliado objetivo del comunismo en un momento en que toda su actividad estaba dirigida a derrotar el diablo rojo en su Polonia natal.

La otra amenaza que se cierne desde América Latina es la del protestantismo evangélico, que pronto obtiene su hegemonía en regiones como Guatemala y que poco a poco tiende a desplazar el predominio católico. Necesita como sea reactivar la santería y la superstición popular.

Para ello llega al punto de canonizar a alguien que nunca existió como al indio Juan Diego, hipotético primer visionario de la Virgen de Guadalupe en plena conquista de América y fomenta como ninguno el folklore religioso. Aquí mismo en España, sin ir mas lejos, visita la Aldea del Rocío bendiciendo esa orgía de señoritos andaluces a la que llaman Romería del Rocío.

Visita a la anticomunista Virgen de nuestro país vecino así como a la otra Virgen curanderá del Sur de Francia, recobrando así las tradicionales señas de identidad del catolicismo: la veneración mariana.

EN este curioso contexto de santificación de la superstición y la superchería y en su peculiar y maquiavélica política de dar una de cal y otra de arena se atreve a rehabilitar a Galileo Galilei (como si le sirviera de algo) así como a apuntarse, aunque con condiciones, naturalmente, a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, no sin antes condenar con rotundidad la investigación en clonación terapéutica, embriología, etc.

¿Fue un Papa progresista, un papa innovador, un reaccionario?

Ni una cosa ni otra. Fue, simplemente, un Papa, un digno sucesor del Imperio Romano, de las intrigas de la Casa Imperial, de las camarilas, de las conspiraciones, de los envenenamientos, fue un digno sucesor de otros que calzaron las llamadas "sandalias del pescador", como el Papa Borgia.

Como buen emperador, se montaba sus circos mediáticos con baños de multitudes, donde era aclamado por la plebe.

Como buen emperador, fue maestro de la intriga, de la conspiración y del manejo de los resortes que le aseguraban la perpetuación en el poder.

Cambió la Curia y la hizo a su imagen y semejanza y la familia opusdeísta fue encumbrada como nunca, a la par que machacó a sus grandes enemigos externos, la europa comunista y machacó a sus enemigos internos, jesuitas y defensores de la Teología de la Liberación.

Fue, como se dice, un Papa de nuestro tiempo: saneó las cuentas vaticanas mediante operaciones oscuras en las que se involucraban la mafia italiana, la Cosa Nostra italoamericana, la masonería de la Logia P2 y la CIA a la par que entregaba el poder al todopoderoso Opus Dei.

Albino Luciani y su deseo de limpiar la cloaca vaticana pasó a la historia para siempre.

Salud

 

 


57 comentarios

Emmanuel -

http://www.youtube.com/watch?v=_5L-SAh1BaA&feature=channel

davidrivera -

en realidad estoy de acuerdo con jesus por que los libros la historia misma muestra como el vaticano es el poder mas grande sobre los seres humanos y no muestran la verdad de acuerdo a como lo dice la palabra de dios por que jesus una vez dijo SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA . por que el vaticano o la iglesia catolica queria que adoraran imagenes o lo de la ostia si eso no es biblico para mas informacion visiten www.chickpublictions.com guiense con la verdad ASI QUE SI EL HIJO OS LIBERTARE SEREIS VERDADERAMENTE LIBRES. Y sobre todo estudien su biblia que es la palabra de DIOS

rafael -

Q TRIST Q AGAS ESTO MANCHAR A UNA PERSONA Q DIO TODO POR LA HOMANIDAD Y SI FU ASI QUIEN ERES TO O YO O USTEDES PARA JUSGARLO "QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA Q ARROJE LA PRIMERA PIEDRA"

joshua -

yo kreo k tanto cristianos como catolicos estamos mal no hay justo ni aun en el mundo no seamos hipocritas todos por k no mejor echamos mejor la viga de nuestros ojos y despues le decimos a nuestros hermanos k sake su paja xD tsssss hombres perversos xD

Marcelo Cuadras -

Un video que todos deben ver:

http://www.youtube.com/watch?v=j5p3SyhVtMI&feature=related

Mateo -

para hablar que hable el que no tenga pecados.
ok.
sepan quien fue el papa todas las religuiones, testigos de jehova, adevntistas, mormones, pentecostales las creo el hombre y no dios..
la cruz invertida de esa manera murio pedro porque no queria morir igual que su maestro..
dios los perdone por tantas aberraciones a la verdad y como dijo jesùs a su unica IGLESIA YO ESTARE CON USTEDES TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
Y A PEDRO TUERES PEDRO QUE QUIERE DECIR PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CON TRA ELLA Y A LAS IGLESIAS PENTECOSTALES, ADVENTISTAS , TESTIGOES DE JEHOVA, MORMONES, BAUTISTAS, ETC. USTEDES A LA IZQUIERDA POR QUE SON LOS MALDITOS DE MI PADRE Y YO MATEO COMO COMENTARIO HABRA FALSOS PROFETAS QUE SON LOS ADVENTISTAS, PENTECOSTALES.
DIOS LOS BENDIGA.

venezolana para Dios -

Y el vaticano y sus papas y su gente en todo el mundo son tan bvuenos y siguen lo encomendado por nuestro señor Jesus, porque no se desprenden de tanto dinero y riuquezas o es justo q esten forrados en oro y manden a los demas ayudar a los pobres mucha hambre podrian quitar de africa y de muchos lugares del mundo si tan solo no pensaran en ellos nada mas, hasta q no se metan con sus riquezas y su comodidad no sacaran las unas alli veran el verdadero interes de la iglesioa catolica que solo le conviene el pasifismo de la gente para ellos seguir siendo los mas ricos del mundo y lo digo con firmeza por estuve en el vaticano y vi mucha riqueza solo con entrar a la iglesia no me imagino cuanto tendran q todos no podemos ver, piensen eso piden la paz pero ellos solo hablan mas no hacen, les recuerdo que jesus solo vestia lino y sandalias de cuero y era y es el rey de reyes

venezolana para Dios -

Un saludo a todos y en especial a los groseros que comentan en este chat que vienen a intervenir de la peor manera, la mala contesta asi como los gritos es el arnma de quienes no tienen la Razon los bendigo a todos y mucha verdad se a dicho en este blog. Hay un solo dios y es nuestro senor Jesucristo que dio su vida por nosotros.

nacho -

hola!
pues todos sabemos como ah estado la corrupcion en mexico no dudo del complot vs colosio de parte de salinas y no dudo que la orden de la ejecucion de colosio haiga venido del vaticano,ya que los grandes lideres reliiosos no les gusta la opocision vemos el caso de los religiosos en tiempo de jesus ellos le mandaron matary ala esposaa de colosio tamien,lo que tambien se es de que me gustaria saber es de esa evidencia del guardasespalda de gortari y donde se convirtio a cristiano colosio en que lugar y eso.saludos

jose -

Que Dios bendiga a todos los que difaman de la IGLESIA DE CRISTO. pues muchos lo hacen de buena fe, pero cegados por el odio algunos y, otros por la ignorancia. No los criticamos a ustedes por dos razones: quien cree en Cristo no está pendiente de los errores de los demás para escandalizarlo. lo Segundo. Hay gente que no hace nada digno de ser tenido en cuenta,ni para elogiarlo ni para criticarlo. Como buscamos nuestra salvación con temor y temblor, respetamos las opiniones de los demás pero no nos dejamos confundir, aunque se disfracen de ángeles de luz.

KARI -

y lo malo esque no me sorprendo de ti, me sorprendo de las personas que estan de tu lado! Gente pobre, es lo que es, les falta tanto por hacer y por dar, por amar y por apoyar, pero que cruel realidad!

KARI -

vas por mal camino, a ver por que no pones sobre las cosas BUENAS que hizo JP II? por que solo de las malas? HEREJE! primero ve que mierdita eres y luego aprende a hablar de las personas de las GRANDES PERSONAS que llegarán a ser algo mas alla y llegaron a ser aqui.. DIOS TE BENDIGA!

Anónimo -

toma ya...te doy toda mi enhorabuena por este escrito...MENUDA IMAGIANCIÓN TIENES COLEGA...enserio crees que si todo esto que has deducido tú solito hubiera sido verdad habría sido elevado a los altares como Beato? Y bueno, como hay gente en contra de esta beatificación, me remitiré a decir que esta película que te has montado, como ya he dicho antes, necesita MUCHA imaginación, y que si todo esto fuera verdad no estaría escrito en un único blog abandonadillo, estaría por todos los lados...UNA CONSPIRACIÓN DE LA IGLESIA A NIVEL MUNDIAL CONSPIRANDO CON MOVIMIENTOS,GENTE DE LA POLÍTICA ITALIANA..¡Ala!¡Ala! y ¡Ala! maño...ni fé tienes tú ehh?

DAVID LEVY -

A LOS VERDADEROS CATOLICOS LES PIDO QUE CHEQUEN EN INTERNET ESTO: "EL LIBRO DE LAS HEREJIAS DE JUAN PABLO II". TAMBIEN: "101 HEREJIAS DEL PAPA JUAN PABLO II". ADEMAS: "IGLESIA CATOLICA CONTRA JUAN APABLO II Y BENEDICTO XVI". TAMBIEN: "JUAN PABLO II RESURECCION 2.T/V". Y TAMBIEN: "LAS HEREJIAS DE BENEDICTO XVI", QUE SON LAS MISMAS DE JUAN PABLO II. Y SI EN CUENTRAN: "GUERRA SANTA".
SALUDOS Y ESCRIBANME: animapopuli@hotmail.com

Sombra Xt -

En primer lugar El papa no puede ser el sucesor de pedro. Si Jesus jamas existio, como iba a delegar su iglesia a alguien? En segundo lugar, cada una de las religiones solo existen por una causa... el poder sobre los demas, son la mafia mas pura y legal que puede existir. Por ello cada una de las acciones de sus representantes solotiende a controlar a la masa de imbeciles que les sigue. En tercer lugar, La iglesia catolica con su gobierno papal ha de ser la mas antigua dictadura que existe, y la que mayor cantidad de riquezas ha de tener... para qué, pregunto yo... habra sido jesus, que dicho sea de paso jamas existio, un recolector de riquesas? Para finalizar, Si quieres perder tu tiempo creyendo que dios puede hacer algo por ti, esta bien... pero si crees que un grupo de imbeciles autoungidos por diosito realmente se interesa por tu vida y tus problemas, vete al diablo, ellos solo quieren la poca riqueza que tu les puedas entregar.
A bove ante, ab asino retro significa: Cuidate del buey por el frente, del burro por detras. Desde el inhodoro de mi casa les envio mis aguas benditas.

FcoRubio -

No tienen ni la menor idea de lo que es la masonería, la conocen solo de oidas, obviamente no pueden conocerla desde adentro pues no podrían ser aceptados en su seno, primero por sus prejuicios y después por su radicalismo religioso. Hoy escribo en mi TW que se santifica Juan Pablo y que no será santo de mi devoción, sin embargo tampoco puedo avalar la ligeresa de afirmaciones tan peregrinas, sin sustento como las que se le hacen aquí, en fin no valen la pena mayores comentarios mejor hago caso de la vieja cita latina, A bove ante, ab asino retro.

HIJA DE DIOS -

DIOS DICE EN SU PALABRA "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO" PORQUE CUESTIONAN TANTO LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA, EL PAPA JUAN PABLO II SIMPLEMENTE NO HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS EL FUE EL PILAR DE UNA IGLESIA QUE SE CONSIDERA "VERDADERA" EN BASE A QUE PREGUNTO PORQUE A LA PALABRA DE DIOS NO, DIOS NOS DICE NO TE HARAS IMAGEN DE NADA NI LA ADORARAS Y ES LO PRIMERO Q SE HACE EN LA IGLESIA CATOLICA, DIOS NOS DICE QUE POR NUESTRAS TRADICIONES NOS HEMOS OLVIDADO DE EL Y EN LA IGLESIA CATOLICA QUE SE HACE TODO ES EN BASE A TRADICIONES QUE SI LA CUARESMA, LA FIESTA DE SAN GABRIEL, SAN ANTONIO, SAN FELIPE JAJAJAJAJAJAJA NI LOS CONOCIEMOS PERO QUE TAL ANDAMOS EN LAS KERMESSE ATREVANCE A CONOCER AL DIOS VIVO Y VERDADERO AL REY DE REYES Y SR. DE SRES. CONOCELO PIDELE DE SU SANTO ESPIRITU PARA ENTENDER SU PALABRA Y PIDELE QUE TE ENSEÑE A DICERNIR EL BIEN Y EL MAL, PIDELE Y EL TE DARA ES UN DIOS DE AMOR DE MISERICORDIA DE PERDON QUE DIO SU VIDA POR TI Y POR TODO AQUEL QUE LO ACEPTE EN SU CORAZON.

man... -

la verdad estamos en los ultimos tiempo la biblia nos habla que estas cosas pasarian y no seria el fin.no nos tiene que importar quien es o deja de ser satanistas (si estar informados) lo que nos tiene que importar es que cristo biene a buscar una iglesia santa,la iglesia somos nosotros y si no seguimos los pasos que dejo jesus que no son faciles de nada vale la pena vivir en este mundo lo unico que hace importante y feliz esta vida es vivirla con Cisto.son pocos que buscan a DIOS de todo corazon por eso si miramos la biblia van a ser pocos los salvos.por que viendo la verdad no creyeron

Luis -

Soy agnóstico, no pretendo defener, pero tampoco (por principio mínimo de ética) pretendo coadyuvar a la difamación... si bien puede ser cierto algo de lo que se escribe, sin fuentes ni referencias este artículo parece más un intento incendiario que una crítica real... la línea divisoria entre la crítica racional y el fanatismo e intolerancia es muy delgada y parece que aquí no se conoce...

hereda -

QUE TAL MIS QUERIDOS HERMANOS:

VERDADERAMENTE CRFEO QUE NADIE CONOCE LA VERDAD ABSOLUTA ÉSTA SOLO LA CONOCEREMOS CUANDO NUESTRA ALMA SEA PRESENTADA AL PADRE CELESTIAL. POR AHORA SERIA BUENO QUE NOS RESERVARAMOS NUESTROS COMENTARIOS ACERCA DE JUAN PABLO II, EL YA ESTA MUERTO Y SOLO DIOS SABE DE QUE MANERA Y CONFORMA A QUÉ FUE JUZGADO. YO SOY CATOLICA, PERO HAY QUE TENER DISCERNIMIENTO PIDIÉNDOSELO AL ESPIRITU SANTO.EN MAYO LA IGLESIA CATOLICA LO VA A BEATIFICAR, PRIMER PASO A CONVERTIRLO EN SANTO RECONOCIDO; SIN EMBARGO HAY VIDENTES COMO ANGELA ZAMBRANO DE LA RELIGION PENTECOSTAL QUE ASEGURAN QUE EL SEÑOR LES MOSTRO A JUAN PABLO II EN EL INFIERNO. POR UN LADO SANTO, POR OTRO, CONDDENADO, POR OTRO MASON EN GRADO 33. QUIEN EN ESTA VIDA PUEDE ASEGURAR DONDE ESTA EL ALMA DE ESTE HOMBRE. MEJOR NO JUZGUEMOS Y ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES A DIOS PARA QUE EL NOS AYUDE A DISCERNIR SOBRE TODO LO QUE SE HABLA. Y SI AL MORIR LO VES EN EL CIELO Y TU EN LA TIERRA LO CONDENASTE? CÓMO TE IRA A TI ENTONCES POR JUZGAR ALGO QUE NO SABES? DE LA RELIGION QUE SEAS NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS DICE EL SEÑOR, CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO. QUE DIOS LES BENDIGA E ILUMINE MIS HERMANOS, ORAD MUCHO POR LA CONVERSION DE TODOS EN EL MUNDO, NADIE ESTAMOS LIBRES DE PECADO. ORAD CON FIRMEZA Y CORAJE, PARA NO CAER EN TENTACION, PARA NO CAER EN HEREJIA, PARA NO OFENDER MAS A DIOS QUE TAN OFENDIDO ESTÁ POR LOS PECADOS DE ESTA HUMANIDAD. QUE LA PAZA Y LA BENDICION DE DIOS QUEDE EN USTEDES. LES ABRAZO CON EL AMOR DE JESUS.

un adorador -

no dudo ni por un momento que dicha orden haya salido directamente del vaticano, soy ex catolico pues me di cuenta a tiempo de los engaños de satanás en este mundo. hoy soy libre y me dedico a llevar el evangelio a donde Dios disponga. Que mal que Luis Donaldo no llegó a la presidencia, aunque me encantaría seguir sus pasos y ser el primer presidente Cristiano de México. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero si hace falta ser muy tonto para no hacerlo

TERESA -

CABALLEROS Y SEÑORITAS, COMO PUEDEN CREER EN SATANÁS Y NO EN DIOS. REALMENTE UN HOMBRE QUE REPRESENTA A DIOS, SI FUESE DE SATÁN HUBIESE HECHO TANTO BIEN? CONVERTIOS AHORA QUE TENEIS TIEMPO. NO SEA QUE MAÑANA OS MURAIS Y OS ARREPINTAIS. CON AMOR TERESA.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

MARTIN -

SON IGNORANTES, SI ALMENOS LEYERAN UN POCO MAS... JAJAJA POBRE DE AQUEL QUE SE MUERE Y AHOGA EN SU PROPIA IGNORANCIA POR QUE NADIE PODRA RESCATARLO... TODOS SUS COMENTARIOS HACERCA DE LA RELIGION Y SUS PASTORES NO TIENEN NINGUN FUNDAMENTO; NO TIENEN VASES HISTORICAS. Y VALLA QUE SE LOS DICE UN ATEO, ATEO CON CULTURA E INTERESADO POR CONOCER MAS DE LA HUMANIDAD. LA RELIGION CATOLICA ES UNA DE LAS MAS BELLAS INSTITUCIONES HUMANAS DIVINAS, YA QUE ESTA INTEGRADA POR HOMBRES PERO SOSTENIDA Y A LIMENTADOA POR DIOS, SI YO NO FUERA ATEO ME GUSTARIA AL FGINAL DE MIS DIAS MORIR EN EL CENO DEL CATOLICISMO. Y SOBRE LO QUE DICEN DEL PAPA ES POR EL QUE ME HE INTERESADO EN ESTUDIR HACERCA DE ESTA RELIGION. ES UN MODELO DE HOMBRE, ES UNO DE LOS POCOS QUE HA ALCANZADO LA FELICIDAD Y LA DESCUBRIO EN LA ENTREGA POR LO QUE AMA, LO CUAL DUDO MUCHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES TENGA, LOS IMAGINO A USTEDES VIVIENDO CON UNA PROFUCNDA AMARGURA EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER ENMASCARANDO ESA AMARGURA HABLANDO MAL Y SIN INFORMACION NI FUNDAMENTOS DE LOS DEMAS. ATTE. EL MAS GRANDE DE LOS ATEOS. pereida_tin@hotmail.com

Anónimo -

TODOS USTEDES SON SOLO FANATICOS QUE SE DEJAN LLEBAR POR LO QUE LES DICE SU FALSO PROFETA (SU PASTOR) YO LE DOI POCA IMPORTANCIA ALA RELIGION HE VISTO COMO USTEDES LOS FANATICOS LE LLAMAN A SU PROPIA LOCURA OCEA SUS PROPIOS ERRORES LA VULONTAD DE DIOS.. LA SANTIDAD DE UNO ESTRIBA EN TOMAR LA DESICION CORRECTA Y EN TENER EL VALOR PARA DEFENDER AQUELLOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE Y LO QUE HAGAMOS DIARIAMENTE SOLO DIOS DICTARA SI SOMOS HOMBRES BUENOS O NO.. HA I DEJENME DECIRLES QUE RELIGION SOLO HAY UNA NO SE CUAL ES PERO RELIGION SOLO EXISTE UNA DIOS LE DIJO A PEDRO AQUI ESTARA MI IGLESIA NO MIS IGLESIAS ASI QUE LES REPITO RELIGION SOLO HAY UNA Y NO SE CUAL ES LAS DEMAS SON SOLO SECTAS HECHAS POR EL HOMBRE A SU CONVENIENCIA YA SABEN QUE EL DIEZMO ES NEGOCIO Y QUE A DIOS LE DA ASCO LOS QUE SE HACEN RICOS A COSTA DE LA FE.

666 -

Jajajajaja que inteligentes son todos vosotros hijos mios, son lo más destacado de su especie humana, lo interesante de todo esto es cómo unas palabras pueden hacerlos pasar de creyentes a no creyentes y viceversa.....ánimo y xfavor sigan duda de la "Santa" Iglesia

Anonico -

Ustedes no saben de lo que son capaz de hacer los padres catolicos jesuistas, mtan adiario miles. eso se sabe

Miguel Marcelo Cuadras -

Juan Pablo II : la primera bestia
El falso Profeta, es decir, Juan Pablo II, es el que fue sanado de una herida mortal. Por ello es que Juan Pablo II es la primera bestia, porque su herida mortal fue sanada. Esta herida mortal sucedió el 13 de mayo de 1981, cuando Juan Pablo II al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro, sufrió una herida de muerte al recibir un balazo en su vientre y en su mano izquierda, efectuado por un turco llamado Alí Agca, miembro del grupo extremista "Los lobos grises"
(http://www.hoy.com.ec/especial/2003/papa/atentado.htm).
A esta herida mortal que fue sanada se refiere Apocalipsis 13:12 "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada."
"Entonces el mundo,lleno de asombro, se fue en pos de la bestia;" (Apocalipsis 13:3)
Sigamos...
El 12 de mayo de 1982, cuando Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al "Sumo Pontífice" con una larga bayoneta de fusil, es decir, con una espada. De inmediato fue atendido y llevado a sus habitaciones y la sangre del "Santo Padre" fue vista por todos los presentes. (http://www.conspiraciones.es/10923_s..._pablo_ii.html)
A esta herida de espada se refiere Apocalipsis 13:14 "Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."
Y por último...
La imagen de la Bestia (según Ap. 13:14) es la imagen (estatua) de Juan Pablo II, la cual "hablará" (según Ap. 13:15) cuando esta bestia suba del abismo, es decir, cuando resucite de entre los muertos (según Ap. 17:8).
Y así como ya existen estatuas de la virgen María que "lloran sangre", también existirán, muy pronto, estatuas de Juan pablo II que "hablen".
Apocalipsis 13:15 "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase."
Apocalipsis 17:8 "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será."
Bendiciones.
Marcelo Cuadras
Un video ¡imperdible! : http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc

ya no importa.. -

Obviamente nadie de nosotros podemos ni siqiera imaginarnos qe es en realidad la masoneria. Les recomiendo un video: vayan a www.youtube.com y busquen "Testimonio de Pistachon" ahi habla algo de eso..por eso me interese en buscar sobre ese papa..y llegue a esto..la verdad, Gracias!

Ivan.... -

Che 100% de acuerdo con vos, lo corrijo y lo aclaro para que estos fanaticos lo entiendan mejor. Me llamo = que vos y soy de Argentina.
Manga de degenerados ignorantes, no tienen ni idea de lo que es la masoneria, ni siquiera tienen idea de lo que es la religión en si, perdedores, fanáticos, hipócritas, sin pensar opinan lo que otra persona les dicen, sin capas de matar a alguien sin pruebas, personas sin lógicas y sin razón.

Ivan -

Manga de degenerados ingnorantes, no tienen ni idea de lo que es la mazoneria, ni siquiera tienen idea de lo que es la religion en si, perdedores, fanaticos, hipocritas, sin pensar opinan lo que otra persona les dicen, sin capas de matar a alguien sin pruevas, peronas sin logicas y sin razon.

luis -

Este viejo embustero, como se atreve a tomarle el pelo a miles de gentes, que bueno que se murio el viejo perro.

esther quezada -

Juan Pablo,
fue una verdadera mierdota. pensar que me senti feliz de haberlo visto, ahora comprendo que lo que vi fue una mierdota.

Lizbeth -

Hola venezolano, espero que no sepas lo que dices, realmente te lo deseo, porque estoy segura que tu comentario no le hiza gracia a Dios, yo pensaba lo mismo que tu, hasta que decidi saber la verdad, lee la biblia y pidele a Dios no a los santos ni a las virgenes, NO! pideselo a Dios, pidele con humildad que te guie a la verdad, el es bueno y misericordioso, NO SE NEGARA! con humildad que no se te olvide..

Erika -

Dios los bendiga, JESUCRISTO es el señor Rey de Reyes y Señor de Señores, el principio de la sabiduria es el temor a Dios, CATOLICOS, si es por ignorancia como fue en mi caso, estan a tiempo de salir de ahi, y si acaso es por necedad de no querer aceptar la verdad, yo les invito a que leean la biblia, exodo 20:3, 23:24, oseas 13:2 oseas 4:12, Deut 4:15*19, 27:15, 29:16. y como estos hay muchos mas en la palabra de Dios. Del unico Dios verdadero.

elias el grande -

los comentarios son verdaderamente impresionantes, estoy seguro que mucha gente no cre pero tienen razon el diablo los ciega y lo dice la biblia,
en esta vida no es de creer a la gente de lo que dis que predica, la biblia es la base si se lee la biblia y se hace lo que en el dice no hay de que dudar

mauricio -

Lo que es cierto, es que el papado es la bestia del apocaplisis y este hara guerra contra los santos como lo describe juan y como lo predijo Daniel cambiara la ley y los tiempos.Por ejemplo por que cambiaron el Santo Sabado de reposo por el domingo siendo el dia del dios sol, por eso el papado aunque con cara de bueno es la bestia y el trono donde se sienta es la silla de satanas

Diva -

jajajajajajajajajaja hace un rato un "disque historiador" me dijo que no era mason!!!!!
me lo pueden creer?
el segun es muy catolico y por eso cree incapaz a un papa de estar en la masoneria y tacho a los masones de satanicos XD me muero de risa

Carlos de Costa Rica -

soy evangelico, fui catolico, un dia decidi que iba a leer la Biblia y que iba a ser honesto, que si Dios me mostraba que estaba equivoca en la Catolica pues me iba y asi fue....no es por criticar o hablar mal...lea quien se diga Catolico el apocalipsis, el mensaje a las 7 iglesias una por una y estudielo a fondo... tienes que ser honesto contigo mismo y aceptar la verdad que DIOS va a mostrar!!!! bendiciones a todos!

alexander -

muchachos el fin de todo discurso oido es este:teme a Dios y garda sus mandamientos; por q esto es el todo del hombre porq Dios traera toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o mala tambien dice el q me ama mis madamientos guardara asi q apartaos de fornicacion, adulterio, mulmuracion, y de todo pecado procurar la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera a Dios tengan en cuena la salvacion es individual y por nuestras obras seremos jusgados la paz sea con ustedes

alexander -

a carlos emilio lee mas la biblia hijo y informate q dice de la iglesia catolica. mira yo se mas de la iglesia catolica q tu q eres unos de ellos por eso es q los engañan tan facil, la iglesia catolica fue fundada en los años 300 despues de cristo por el emperador constantino el grade uno de los tantos perseguidores de la verdadadera iglesia q fundo mi señor JESUCRISTO constantino al ver q cada vez q mataba mas cristianos mas se convertian a cristo sin miedo de dar la vida por causa de mi señor y de su salvacion y como ya se le estaba cayendo el negocio con los cultos q se le selebraban a los dioses paganos q ellos arrastraron de la cultura babilonica y de grecia le canbio el nombre a semiramis por maria y a tammu por el niño jesus engañando asta en este tiempo a las personas si te das cuenta ellos mismos se contradicen al tener ese poco de muñecos en sus templo

alexander -

todos los de la iglesia catolica tienen q arrepentirse y dejar de adorar a esos demonios de yeso como a maria q es semiramis la antigua diosa babilonica y a ese divino niño q es yemaya santa barbara chango.. conviertace al unico digno de adorar q es JESUS, JEHOVA, ESPIRITU SANTO y el q dio su vida para q todos procedan al arrepentimiento y lean la biblia pidiendole entendimiento al Espiritu Santo para q no sigan rudimentos de hombre........CRISTO LES AMA

carlos emilio -

DIOS les bendiga hermanos saben los verdaderos cristianos no tenemos por que andar criticando a otros y por que razon todos quieren destruir a la iglesia catolica
katolika(universa)
si ni el propio hades podra contra ella al menos tiene ya mas de 2000 años de existir y nada ni nadie la a destruido por que fue fundada por cristo jesus y es cierto muchos papas han pecado grandemente, sacerdotes pero aun asi la iglesis santa universal no desaparece asi que sigamos adelante y preocupemonos por nuestra salvacion amen hermanos chao.

Eloisa -

Tengo 21 años y me decepciona saber la realidad en que vive mi país. Los medios de comunicación, totalmente comprados y politizados dicen únicamente lo que les conviene ($) decir. Gran parte de la historia nacional está maquillada tras una verdad que únicamente el pueblo conoce como un "secreto a voces". Es cierto que no hay pruebas de que la afirmación presupuesta ante la muerte de Luis Donaldo Colosio sea verdad. Pero después de saber otra gran cantidad de datos históricos que no se mencionan en los libros de educación básica y que el 100% de los mexicanos consideramos como verdaderas, nos enseña que el gobierno quiere que seamos más ignorantes e ingenuos en cuanto a la realidad. La soberanía e independencia nacional no existe y ya es tiempo de que dejemos de "chuparnos el dedo". Felicito al autor de este artículo por su valentía y el favor que hizo al publicar ésta información que solo comprueba la gran cantidad de datos que desconocemos pero que son del dominio de la gente que no se conforma con lo que todo el mundo dice.

jake -

algunos de ustedes hablan de la posibilidad de que el papa haya mandado matar o mando matar a Colosio pero, creo que es muy delicado el tema aunque no es descabellado, para poder hablar de eso se necesitan pruebas y son las causas por las que yo no he hablado en vdd no me cabe la menor duda que asi haya sido pero solo se grabo un cassette donde el guardaespaldas de salinas confiesa que cometio muchos crimenes en coca-cola, y que el mismo estaba presente cuando salinas hablo con el papa y le hablo de la conversion de colosio, este ultimo ya no era mas mason sino que se habia convertido al cristianismo en acambaro michoacan, por esta causa colosio se niega a ejecutar ordenes de roma y el papa manda matar a colosio a traves de salinas.
este cassette solo lo pude escuchar una vez y por lo tanto no hay pruebas de lo antes mencionado y mas si hacemos enfasis en que el cassette era de muy mala calidad ya que el que lo grabo no estaba en un estudio sino se encontraba aislado y temia por su vida, a estas alturas dudo que este sujeto exista si era vdd lo que decia o no espero que alguien me escriba si alguna vez escucho esa misma cinta

.´. -

Me parece muy interezante este articulo que muestra al papa como un emperador que busca perpetuarce en el poder, sus conclusiones me parecen muy acertadas, pero algunos de los comentarios bajo citados me parecen absurdos pues J.P. II, no solo no pertenecio a la augusta institución de la masoneria, si o que mantuvo el entredicho y la excomunión a los católicos que ingresaran a una lógia masónica. La logia PII (integrada por lideres de la mafia) no solo no es reconocida por la masoneria internacional, sino que está proscrita siendo mposible que alguno de sus mienbros sea iniciado en alguna logia regular. Lo de 3+3 y lo de las serpientes en verdad me parece muy graciosos, pero poco probable.

ANDERSEN -

ESTIMADO VENEZOLANO , QUE TRISTE DESPERTAR ES LA REALIDAD MISMA , NO DUDO QUE SEAS UN BUENA PERSONA Y QUE QUIZA SEAS UN BUEN DEVOTO CATOLICO PRACTICANTE COMO MUCHOS BUENOS SERES HUMANOS QUE BUSCAMOS A DIOS SOBRE TODO PERO POR DURO QUE SEA HAY MUCHA VERDAD EN TODO ESTO , TAN SOLO ABRE TU MENTE Y SIGUE CREYENDO EN DIOS POR QUE EL VERDADERO DIOS SI EXISTE TE RECOMIENDO LEAS http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke ESTE VINCULO DEL AUTOR DAVID ICKE JAMAS CREERAS DE LA MISMA MANERA Y CREEME ES DURO DEPERTAR A LA REALIDAD PERO SATANAS DOMINA EL MUNDO Y ESTA SENTADO EN EL VATICANO A TRAVES DE UN REPRESENTANTE LLAMADO PAPA, DIOS ES REAL Y NADA TIENE QUE VER CON LAS RELIGIONES IMPUESTAS PARA DOMINAR A LOS SERES HUMANOS

el venezolano -

el papa fue un hombre justo muestren verdaderas pruebas y no hagan hipotesis q daña la imagen de una persona

Jonathan -

De hecho, el primer Papa que llevó este siniestro Crucifijo Satánico fue el Papa Pablo VI, en 1963; cuando el comenzó a mostrar este crucifijo, los ocultistas en todo el mundo practicantes de Magia Negra entendieron que los Illuminati Negros han puesto uno de los suyos en la silla de San Pedro.

Juan Pablo II, en su visita a Tierra Santa en el año jubilar de 2000, celebró una Misa en Galilea, en el lugar donde la tradición ubica el Monte de las Bienaventuranzas. El sillón que ocupaba el Papa en esa oportunidad llevaba un simple diseño de una cruz invertida.

En muchas ocasiones hablo sobre establecer un nuevo orden mundial plan siniestro de los illuminati.

Fernando Beauregard -

De acuerdo con algunas personas el papa Juan Pablo II fue el personaje que ordeno la muerte de Luis Donaldo Colosio, causa muy probable ya que Juan Pablo era mason y elegido en muchos aspectos de la santeria; abominacion para Dios

Pedro -

Que tal Jesús, Dios te bendiga, desde luego que estoy de acuerdo con lo que dices del satanismo del papa, yo era católico y me di cuenta que ellos no quieren seguir la palabra de Dios, y la gente no cambia porque no tiene a Dios ni lo conoce ni nada.
Quiero saber más de Colosio, cuando aceptó a Cristo, o nació en el evangelio?

juan josé -

fuiste un buen papa

Columba -

Que barbaro, ya decia yo que demasiada piedad era falsa realidad, pero... Jesus... por ahi me pasaron el detalle que hay un video en donde habla un señor que fue del gabinete politico de Salina que dice exactamente eso, que el papa mando a matar a Colosio por ser Cristiano... no sabes donde puedo conseguirlo y... cuentame mas detalles....

ARTURO -

Vaya "Jesus", lo que tienes en la cabeza.... como crees que un hombre tan bueno va a hacer lo que dices estas loco, y quitate ese nick que tras que no te queda te lo pusiste para que el que te quiera insultar piense que esta insultando a Dios jajaja tonto

JESUS -

UAN PABLO II ERA UN MASON EN GRADO 33 DE LA HEMANDAD NEGRA SI SUMAMOS 3+3=6 EL NUMERO DE LA BESTIA ADEMAS DE QUE EL BACULO CON LA CRUZ QUE PORTABA ESTABA CHUECA Y LOS SATANICOS LA USAN COMO REBELDIA Y DERROTA A JESUS,CUANDO EL BENIA A MEXICO BESABA LA TIERRA EN CONSAGRASION A SATANAS,SE DICE QUE EL FUE QUIEN DIO LA ORDEN PARA MATAR A LUIS DONALDO COLOSIO QUE ERA EL PRIMER PRESIDENTE CRISTIANO DE MEXICO EN SU GORRO Y SU TUNICA PORTABA DRAGONES O TAMBIEN CONOSIDOS COMO SERPIENTES SI QUIEREN CONOCER MAS ESCRIBANME

Alex -

Vamos este sujeto fue perverso como gran parte de los miembros del vaticano, y qué más se podría esperar de gente como él. No se descuiden que ellos hacen amigos a cualquiera que los obedesca ya sea capitalista o comunista, eso no les importa la hora de tomar el poder.

FELIPE ANTONIO GONZALEZ SOLIS -

Religión: Primera actividad político-economica de la humanidad, basada en principios divinos, pero creado por humanos, es decir, absurda, inconsecuente, infundada, pero humana. Siempre habrá quienes busquen tener ventajas e influir sobre los demás.
El vaticano siempre estuvo de lado del capitalista en la guerra fría, pero esa lucha ya terminó y el capitalismo es pasado, historia, pero nos dejó al viejito pascuero, santa claus o papá noel..como quieran....se viste de rojo, pero no es comunista..-me gusta la ironia saben-.